jueves, 19 de julio de 2018

Dia 17


Comenzaba el tercer día pensando en un buen desayuno donde ya cada uno cogía las fuerzas necesarias e incluso se tomaba dos colacaos!! para poder dar al 100% en las actividades.
Lo que muchos no sabían era  que vinieron un grupo de chicas para hacer,  "Terapia canina", Una perro llamado Tao. Se repartieron los grupos,  uno al spa y otros a la terapia para poder realizar ambas actividades y poder aprovecharlas al máximo. Al principio algunos tenían un poco de miedo al perro pero poco a poco la confianza se iba ganando, resultaba divertido y curioso pero lo más interesante es que alguno de los miedosos se atrevió a tocarlo y a jugar y actuar nos enseñaron mediante la interacción que no pasa nada malo. El grupo del spa (ni os imagináis lo que nos ha encantado el spa...) Unos tomaron una actitud de relajación y se pusieron a hablar con sus amigos y otros tomaron una actitud más activa  jugando y chapoteando y renadando. Nos esperaba una suculenta comida!!!

El  senderismo por el pueblo hasta llegar al  ´Molín de Peón". A la vuelta decidimos realizar una parada en el pueblo para compararnos un helado, ya que hacia bastante calor y apetecía un montón!!!
Una en  la residencia realizamos un juego muy interesante  que consistía en donde en ir encontrando una serie de pistas escondidas por todo el recinto y es bien grande!!, la recompensa;  el fantástico premio. Tras conocer al grupo ganador los monitores nos dieron tiempo libre para descansar o para ducharnos. Como los el resto de los  días, a las 21:00 nos fuimos a cenar y posteriormente realizamos una fantástica velada donde Uxue y Daniel nos amenizaron la velada tocando el Ukelele, pero acabamos convirtiendo la velada en un karaoke.














1 comentario: