jueves, 19 de julio de 2018

Dia 18



Pese a que el sueño se iba haciendo latente en todos nosotros, comenzamos el cuarto día del campamento cogiendo unas fuerzas enormes con el desayuno para poder afrontar la ardua tarea de hacer frente a la piscina fluvial. Todos nos hemos bañado alguna vez en un río y creíamos saber a lo que nos exponíamos pero lo que desconocíamos era que el rival al que nos enfrentábamos era "campeón del mundo de agua fría".
Al llegar ya había algunos reculando, casi  no se atrevían a acercarse ni  para hacer un cruce de miradas y otros, los valientes, lo intentaron, si señor!!
Los había que metían primeros los pies y otros que aseguraban que lo mejor era tirarse y mojarse entero. Así pues, empezaron los más atrevidos a  al agua patos!!! mil segundos después asomaban la cabeza, con la boca abierta y gritando, salieron corriendo a la orilla del río para salir disparados . Algunos comentaban que se trataba del mismísimo río de la Antártida pero la verdad es que el sol se mostraba radiante y proporcionaba el calor suficiente para equilibrar la balanza.
Durante un tiempo estuvimos jugando a diversos deportes hasta la hora de comer. Después algunos niños muy ocurrentes cogieron las botellas de agua vacías  las rellenaron con agua del río y empezaron a  mojar a los demás, lo que pasó creo que os lo podéis imaginar. Más tarde de la guerra, algunos ya empezaron a caer rendidos y se echaron una buena siesta.
Ya en la  residencia, todos nos duchamos, y tiempo libre hasta la cena. En ese tiempo se empezaba a preparar el  famoso "got talent" que mañana habría que presentar con diversos grupos y cada grupo deberá interpretar algo que hayan inventado o pensado.
Y después de la cena llegó el momento tan ansiado por todos,  Furor, furor!!.
La división en 4 grupos liderados por varios portavoces, se enfrentaron a 6 pruebas a cada cuál más dura. La puntuación de los grupos estuvo muy pareja hasta la penúltima prueba donde quedaron finalistas dos grupos. A ambos se les pidió que interpretaran una canción  y por un solo voto ganó el primer grupo cantando a Fito y Fitipaldis.
Ni que decir tiene que tras acabar la actividad, todos se fueron a la cama muy cansados y uno... mirando con perspectiva, va viendo que todos los niños se lo están pasando genial , llegan a la cama con un único propósito,  dormir y recuperar fuerzas para el día siguiente.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario